El Manchester United, obligado a cambiar de planes para la zaga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sebastián Cáceres trata de arrebatar el balón a Enner Valencia @Maxppp

Sin dinero para afrontar grandes gastos durante el mercado invernal, el Manchester United se ha visto obligado a tachar de su lista a tres objetivos y situar en su lugar a otras opciones a bajo coste. De este modo, para la zaga, comienza a despuntar el nombre de Sebastián Cáceres.

El pasado verano, el Manchester United invirtió algo más de 200 M€ en el fichaje de jugadores como Rasmus Hojlund, Mason Mount, André Onana, Sofyan Amrabat o Altay Bayındır. El sensacional gasto ha dejado algo tocadas las arcas del club y ha provocado que, de cara a enero, la directiva haya tenido que reconfigurar su lista de objetivos.

Sigue después de este anuncio

Según han contado a Football Insider fuentes cercanas a la entidad, los diablos rojos se han visto obligados a tachar de su agenda el nombre de tres defensas que resultaban de su completo agrado: el inglés Marc Guéhi (Crystal Palace, 23 años), el portugués Gonçalo Inacio (Sporting de Portugal, 22) y el francés Jean-Clair Todibo (Niza, 23). Todos ellos parecen ahora mismo demasiado caros.

Leer Batalla de 60 M€ entre Arsenal y Manchester United

Nuevo nombre

Ya que el cuerpo técnico sigue anhelando el desembarco de un central, la dirección deportiva ha rediseñado su lista de futuribles con jugadores que, en teoría, deberían tener un coste muy inferior. Entre ellos despunta hoy Sebastián Cáceres, defensa uruguayo que milita en el América mexicano.

Sigue después de este anuncio

El sudamericano, de 24 años, ha alcanzado una notable regularidad con su actual equipo (suma 109 partidos oficiales, tres goles y dos asistencias) y también se ha consolidado en los planes de la Selección de Uruguay absoluta (siete veces internacional). Tottenham, Newcastle, Fulham y West Ham también siguen los pasos de un jugador cuyo contrato se extiende hasta diciembre de 2024.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio