El Bayern Múnich toma dos decisiones clave
En el Bayern Múnich saben que se avecinan curvas y deben tomar decisiones en el mercado de fichajes. De hecho parecen haber encaminado dos de ellas que podrían ser importantes en el devenir del combinado alemán.
El Bayern Múnich sigue trabajando poco a poco en esa confección de su futuro. Este curso trataron los alemanes de iniciar una transición clara hacia un proyecto que lidera Vincent Kompany pero que sobre todo busca rejuvenecer la plantilla sin grandes cambios drásticos.
Aunque el equipo ha tenido altibajos en este curso donde ha mostrado la cara buena de la Bundesliga y muchas dudas en el resto de competiciones. De hecho está fuera en la DFB Pokal ya. Y se mantienen dudas con algunos jugadores cuyo futuro se pone en entredicho aedmás.
Dos decisiones claras
Ahora nos cuentan medios como SportMediaset que los alemanes han decidido tomar ya las primeras decisiones interesantes para 2025. Como optar por no permitir la salida de Leon Goretzka para que el centrocampista de 29 años siga siendo pieza útil en la plantilla.
Las dudas con Michael Olise por ahora se han apoderado del club. Además se empieza a dar por perdido a Leroy Sané que acaba contrato, mientras los esfuerzos parecen ya centrados en renovar a Joshua Kimmich y sobre todo Alphonso Davies.
Más información