Tras el descubrimiento de Eduardo Camavinga como lateral izquierdo de circunstancias, el Real Madrid ha colocado a Ferland Mendy en la rampa de salida. Pese a la llegada de Fran García, los blancos quieren otro fichaje para el carril zurdo. Para el diestro, la dupla formada por Carvajal-Lucas sigue dando frutos, si bien el Madrid no descarta llegadas.
Terminada la temporada para el Real Madrid, se suceden toda clase de rumores vinculados al club blanco, que terminará el curso sin ningún gran título en sus manos. Los de Carlo Ancelotti fueron apeados de la Champions League por un Manchester City que buscó en repetidas ocasiones el lateral defendido por Eduardo Camavinga.
El francés, pese a ser uno de los nombres propios de este año en el Santiago Bernabéu, se vió superado por las continuas embestidas citizens. Y no es para menos. Centrocampista de vocación, Ancelotti ha utilizado a Camavinga de lateral en 17 ocasiones este curso, tal y como señalan los datos de Transfermarkt.
La prioridad en el carril zurdo
Así, tal y como apunta Relevo, el Real Madrid tiene clara su prioridad para los carriles. En el caso del zurdo, la continuidad de Ferland Mendy está en entredicho. El ex del Olympique de Lyon se encuentra en la rampa de salida. Pese al fichaje de Fran García desde el Rayo Vallecano, el Madrid buscará activamente un lateral zurdo en el mercado.
Para el lateral derecho, el conjunto merengue tiene menos dudas. La dupla formada por Dani Carvajal y Lucas Vázquez es del gusto del club blanco, que buscará dar salida a Álvaro Odriozola. Con Nacho como tercer lateral, el posible adiós del capitán merengue abre la puerta a buscar un lateral derecho este verano.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar