Los planes del FC Barcelona tras la lesión de Rafinha

Por Iván Vargas
1 min.
Rafinha se perderá lo que resta de temporada @Maxppp

El conjunto de la ciudad condal perderá al centrocampista brasileño Rafinha hasta el final de temporada tras la lesión de ligamentos sufrida en el choque ante el Atlético de Madrid.

Pese a que pudo acabar el encuentro de Liga que le enfrentó con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), el centrocampista brasileño Rafinha se perderá todo lo que resta de temporada. El motivo no es otro que la lesión de ligamentos producida en este choque. De este modo, después de un comienzo de curso en el que no ha disfrutado de toda la continuidad que hubiera deseado, el jugador tendrá que esperar hasta la campaña que viene para volver a los terrenos de juego.

Sigue después de este anuncio

Se trata de un palo para el técnico extremeño Ernesto Valverde, que pierde a una pieza de su rotación y por la que había apostado en determinados momentos, aunque no contara con toda su confianza. Esto no influirá, sin embargo, en los planes del FC Barcelona con vistas a un mercado de fichajes que comenzará en algo más de un mes.

Leer La increíble opción del FC Barcelona para relevar a Robert Lewandowski

Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca. A tenor de esta fuente, pese a que incluso podría reforzarse ahora debido a que se trata de una ausencia de larga duración, el campeón de Liga no apuntalará su plantilla en esta posición. Y es que tanto el propio técnico como la dirección deportiva consideran que con los brasileños Philippe Coutinho y Malcom, el francés Ousmane Dembélé y el chileno Arturo Vidal hay suficiente para afrontar lo que viene por delante.

Sigue después de este anuncio

A estos hay que sumar a un Aleñá que tendrá ficha del primer equipo en enero y Denis Suárez, condenado al ostracismo durante todo el curso y que ahora podría tener más minutos. Parece, de esto modo, que en caso de reforzarse en enero, los planes del FC Barcelona irán por otro lado. Habrá que estar muy atentos a los movimientos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio