Real Madrid | José Mourinho tiende la mano a Dani Ceballos

Por expresa petición de su técnico, el luso José Mourinho, la directiva de la AS Roma ha comenzado a valorar la incorporación de Dani Ceballos, futbolista que hasta ahora no ha podido disputar ni un solo minuto con el Real Madrid.

Dani Ceballos, en un entrenamiento con España en los JJOO
Dani Ceballos, en un entrenamiento con España en los JJOO ©Maxppp

En el dique seco desde el pasado mes de mayo, el andaluz Dani Ceballos (25 años) descuenta los días para poder golpear de nuevo el balón en partido oficial. Lo que no queda claro es si lo hará con la elástica del Real Madrid o con la de alguno de los equipos que ya se ha interesado por su contratación.

Sigue después de este anuncio

En realidad, todo queda a expensas de lo que decida el técnico de la entidad, Carlo Ancelotti. Si el italiano se muestra dispuesto a darle una oportunidad, el jugador permanecerá en el Santiago Bernabéu hasta el final de curso; de lo contrario, su marcha durante el mercado invernal resultará inevitable.

La AS Roma pasa a la acción

Según explica Sport, son dos los equipos que cuentan con opciones de reclutarle. Y es que, al ya conocido y repetido interés del Real Betis habría que sumar el mostrado por una AS Roma en la que su técnico, el portugués José Mourinho, se ha convertido en el principal valedor del centrocampista.

En caso de finalmente estudiar su salida, los de Chamartín tratarán de recuperar la inversión realizada en su momento (16,5 M€) y buscarán o bien una venta por un montante cercano a los 20 M€ o una cesión con opción de compra obligatoria. El futbolista, que hasta ahora se había mostrado reacio a salir, ya tiene claro que una vez se recupere por completo de su lesión debe militar en un equipo que le garantice minutos de juego.

Más información

Comentarios