Serie A

La postura de la Juventus con Massimiliano Allegri

Aunque los resultados están muy lejos de lo que hubiera cabido esperar a comienzo de temporada y la Juventus ve cada vez más remota la posibilidad de luchar por títulos, desde las altas esferas del club se sigue confiando en la labor de su técnico Massimiliano Allegri.

Por Iván Vargas
1 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

Pese a que había mejorado sus prestaciones en los últimos choques y afrontaba el partido con optimismo, la Juventus volvió a mostrar su peor cara en el envite del pasado fin de semana ante el AC Milan. Y es que la Vecchia Signora se mostró netamente inferior al cuadro lombardo y fue incapaz de sacar algo positivo de San Siro.

Sigue después de este anuncio

El 2-0 final deja al cuadro rossonero a tiro de piedra de la cabeza de la clasificación que actualmente ostenta el Nápoles mientras que condena a los bianconeri a una octava plaza que se encuentra tremendamente alejada de los objetivos marcados a comienzo de curso. Con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones también pendiendo de un hilo, todas las miradas están ahora puestas sobre la labor del técnico Massimiliano Allegri.

La Juventus todavía confía en Massimiliano Allegri

Llegado con la intención de revertir una situación que se estaba extendiendo mucho más de lo esperado en Turín, el italiano no pudo hacer que los suyos lucharan por el título el pasado curso e incluso llegó a dudarse de la posibilidad de alcanzar una de las primeras cuatro plazas. Ahora, pese a las apuestas realizadas durante el pasado mercado estival, la situación tiene muchos visos de repetirse… con consecuencias incluso peores.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, desde las altas esferas del club se mantiene la confianza en la labor del técnico. Y es que según apunta la información publicada por La Gazzetta dello Sport, pese a los malos resultados obtenidos hasta la fecha, Massimiliano Allegri cuenta con el apoyo del club. Centrado en el choque de esta semana ante el Maccabi Haifa en la máxima competición europea, únicamente una hecatombe haría peligrar el puesto del italiano.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles