Paulo Fonseca, una opción de futuro para el banquillo del Real Madrid

En Italia creen que el Real Madrid valora al técnico portugués Paulo Fonseca como uno de los posibles relevos de Zinedine Zidane. Eso sí, el actual técnico de la AS Roma no recalaría en el Santiago Bernabéu hasta junio 2022, fecha en la que expira el compromiso del francés.

Paulo Fonseca, durante un partido con la AS Roma
Paulo Fonseca, durante un partido con la AS Roma ©Maxppp

Aunque el equipo viene describiendo una trayectoria bastante irregular en estos últimos meses, la directiva del Real Madrid no ha perdido su confianza en Zinedine Zidane. De hecho, ni siquiera un varapalo en Champions League haría peligrar la continuidad del galo la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, lo que no queda ya tan claro es que el marsellés vaya a seguir al frente del banquillo a partir de junio de 2022, fecha en la que expira su actual contrato. En principio, será el año que viene cuando ambas partes deban valorar si desean estirar el vínculo que les une.

Cambio en 2022

En Italia ya dan por hecho que Zizou no seguirá e, incluso, se atreven a poner nombre a uno de sus posibles sucesores. Según explica Corriere dello Sport, los merengues han comenzado a valorar la candidatura de Paulo Fonseca, preparador portugués que dirige a la AS Roma.

Tras acumular una amplia experiencia en banquillos de su país, el entrenador dirigió durante tres años al Shakhtar Donetsk ucraniano antes de hacerse con las riendas de un combinado romano al que este curso ha situado a un paso de los octavos de final de la Europa League y al que mantiene en un meritorio cuarto puesto de la Serie A.

Más información

Comentarios