Real Madrid | El incuestionable futuro de Zinedine Zidane

Salvo sorpresa mayúscula, Zinedine Zidane continuará al frente del Real Madrid la próxima temporada. Ni siquiera una derrota ante el Atalanta en Champions League precipitaría el adiós de un técnico que cuenta con el absoluto aval de Florentino Pérez.

Zinedine Zidane da órdenes a Luka Modric
Zinedine Zidane da órdenes a Luka Modric ©Maxppp

El futuro de Zinedine Zidane sigue pasando por el Real Madrid. Aunque por la irregular trayectoria que viene describiendo el equipo en la presente temporada algunos medios han llegado a poner en duda su continuidad, la entidad no tiene previsto deshacerse del técnico galo.

Sigue después de este anuncio

Ni siquiera un varapalo en la Champions League modificará los planes de Florentino Pérez. El presidente tiene muy claro que el francés es la persona idónea para llevar las riendas de un vestuario tan especial y no supeditará su permanencia a la consecución de título alguno.

Confianza plena

"El club ha decidido que el año que viene, pase lo que pase, seguirá como entrenador del primer equipo Zidane. Es una gran decisión, el mejor entrenador de la Champions de la historia. Pase lo que pase contra la Atalanta o en la vuelta. Es la intención del club. El presidente quiere que siga pase lo que pase. Hay una comunión tremenda desde que lo ficha en 2001, fue un enamoramiento que sigue hasta hoy", explicó anoche el periodista Eduardo Inda, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

En estas últimas semanas, Zizou ha sido vinculado tanto con la Juventus como con la Selección de Francia, pero lo cierto es que, a día de hoy, sus opciones de cambiar de aires parecen nulas. Salvo sorpresa, el marsellés seguirá al frente de la nave blanca hasta, como mínimo, la fecha en la que expira su actual contrato (junio de 2022).

Más información

Comentarios