La Juventus puede mandar a Milán un fichaje de 18 M€

A la espera de lo que acontezca finalmente con un Daniele Rugani que está próximo a la Roma, la Vecchia Signora también trabaja en otra salida en estos seis días que restan de mercado de fichajes.

Demiral acaba de aterrizar en la Juventus
Demiral acaba de aterrizar en la Juventus ©Maxppp

Al AC Milan se le acaba el tiempo. Con una plantilla a la que todavía le faltan una serie de retoques para poder luchar de igual a igual con los grandes de la competición italiana, el cuadro rossonero mantiene varios frentes abiertos. Uno de los grandes nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el del argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa, futbolista que se podría convertir en la llave para que Rodrigo (Valencia) vista de rojiblanco.

Sigue después de este anuncio

Otras opciones también han surgido en las últimas fechas. Y entre las que con más insistencia ha sonado se encuentrael central turco Merih Demiral, futbolista de 21 años al que la Juventus fichó este mismo verano desde el Sassuolo a cambio de 18 M€ después de una buena temporada en la que ha exhibido un notable nivel.

Y pese a que la opción parecía muy remota, ahora ha dado un giro. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Sky Sport, fuente según la cual la Vecchia Signora no cierra la puerta a la posibilidad de decir adiós al otomano antes del final del mercado de fichajes si recibe una oferta interesante.

Sin embargo, para que esta opción se concrete, es necesario que se cumpla otra condición: que Daniele Rugani finalmente no aterrice en las filas de una Roma de donde actualmente está muy cerca. No cabe duda que nos esperan uso días tremendamente movidos en el mercado italiano. Y es que la necesidad de mejorar su plantilla en el AC Milan es evidente.

Más información

Comentarios