El Sevilla ya compite por un central a coste 0

El conjunto de Nervión ya comienza a planificar la siguiente temporada, para la que se han interesado ya por un nuevo defensa que podría llegar gratis.

El Sevilla celebra uno de sus goles
El Sevilla celebra uno de sus goles ©Maxppp

El Sevilla teme perder el verano que viene a Jules Koundé, porque ya estuvo a punto de dejar el club para poner en este caso rumbo al Chelsea. Pero sabe Monchi que será complicado retenerlo otro verano más y es por ese motivo por el que comienzan a valorar en el club opciones para terminar de apuntalar su defensa.

Sigue después de este anuncio

Además como ya conoce el director deportivo sevillista el mercado y todas sus posibilidades, sabe que puede ser una interesante alternativa con la que poder apuntalar su retaguardia. Esto, como revela el Daily Mail, coloca ahora a un nuevo jugador en su punto de mira, aprovechando que termina contrato.

Fabian Schär a escena

El central suizo, autor de 1 asistencia en 14 partidos, será libre a final de temporada porque acaba su contrato con el Newcastle United. Un zaguero de 30 años que conoce la Liga de su paso por el Deportivo de la Coruña y que ha sido pieza clave de la selección de Suiza en los últimos años.

Este defensa de primer nivel quedará libre a final de curso, y nos cuenta el citado tabloide que el Nápoles también aparece como posible destino para este jugador. Un objetivo más que interesante que suena ahora para mejorar la zaga sevillista.

Más información

Comentarios