Aaron Ramsey se siente frustrado con la Juventus

Aaron Ramsey con la Juventus
Aaron Ramsey con la Juventus ©Maxppp

Aaron Ramsey (30 años), el que fuera uno de los fichajes más importantes a coste cero de la Juventus, se ha sentido desamparado por el conjunto turinés. El galés está teniendo un rendimiento discreto desde que llegara al norte de Italia procedente del Arsenal como agente libre.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista galés tuvo que contratar su propio equipo médico y de fitness para tener control sobre su cuerpo. Esto declaró Aaron Ramsey en la concentración de Gales previa a la Eurocopa:

"Ha sido una etapa bastante complicada en las dos últimas temporadas. Ha habido muchos factores y cambios a los que no he estado acostumbrado. Finalmente, ahora tengo mi propio equipo a mi alrededor, que está centrado en mí, para ponerme en la mejor forma posible".

"El fútbol es un deporte de equipo y muchas veces se trata de que el equipo y todos hagan las mismas cosas, cuando quizás algunos jugadores necesitan un poco más de atención. Así que lo tomo en mis manos y tengo a las personas adecuadas a mi alrededor para tratar de elaborar el mejor plan posible para volver a sentirme bien y con confianza".

Más información

Comentarios