El Atlético de Madrid, en la renovada puja por Samu Chukwueze

El extremo del Villarreal es un jugador codiciado al que siguen algunos de los mejores equipos del viejo continente, que renuevan ahora su interés por él.

Samu Chukwueze en un partido del Villarreal
Samu Chukwueze en un partido del Villarreal ©Maxppp

Es una de las principales bazas que tendrá el Villarreal en esas esperadas semifinales de la Europa League en las que los de Unai Emery quieren romper su maleficio para poder al fin acceder a una final. Y es que está firmando una buena temporada con el submarino amarillo en el presente curso.

Sigue después de este anuncio

Autor de 4 goles y 6 asistencias en los 36 partidos que ha disputado, Samu Chukwueze se ha ido asentando como uno de los principales recursos del equipo castellonense. Un jugador rápido, habilidoso, de los que marcan las diferencias habitualmente en el terreno de juego y que no abundan.

Aumentan sus pretendientes

Como explica una información del diario La Razón, tenemos que el joven nigeriano de 21 años comienza a despertar interés entre varios grandes. Comenzando por el Atlético de Madrid, que lo ve como una alternativa más que válida y viable para fortalecer su potencial ofensivo.

Además del africano, hay otros clubes que están siguiendo los pasos de este jugador y todos ellos en Premier League. Serían West Ham, Arsenal y Everton, escuadras que están interesadas en este futbolista al que quieren vigilar con interés para apuntalar su ataque.

Más información

Comentarios