Roberto Firmino puede dejar 23 M€ en las arcas del Liverpool

El brasileño es situado ahora entre los claros candidatos a un traspaso en la escuadra del Merseyside, la cual sigue observando posibles movimientos para seguir dando forma a su nuevo proyecto.

Roberto Firmino con el Liverpool
Roberto Firmino con el Liverpool ©Maxppp

A pesar de su gran final de temporada, se quedaba el Liverpool con la miel en los labios en las dos grandes competiciones de la temporada. Y llegaban poco después los grandes cambios al equipo de Jürgen Klopp, con los fichajes de Darwin Núñez o Fabio Carvalho, la salida de Sadio Mané y la renovación de Mohamed Salah.

Sigue después de este anuncio

Todos ellos concretados en pocas semanas cuando nos quedan dos tercios del mercado estival por delante todavía- Y como hay margen para las sorpresas, ahora este domingo aparece en escena una de ellas que sería en este caso la información del Daily Mirror que ahora viene a ocuparnos.

La Juventus piensa en Roberto Firmino

La tercera pata del mítico tridente red, Roberto Firmino, perdía claramente protagonismo en favor de Diogo Jota o Luis Díaz en la última temporada. El brasileño anotaba 11 goles y daba 5 asistencias en 38 partidos para la escuadra de Anfield, con la que acaba contrato también en 2023.

Aunque no se descarta una renovación, el citado tabloide también alude a una posible venta. Es más, se trata de una opción que se contemplaría seriamente para la escuadra británica, que podría pedir alrededor de 23 M€ a una Juventus de Turín que emerge como principal novia del futbolista.

Más información

Comentarios