Jovic, Odegaard, Ramos... Zinedine Zidane repasa la actualidad del Real Madrid

El míster del club de la capital de nuestro país ha valorado diferentes temas en la previa de la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club.

Zinedine Zidane ha quedado muy tocado tras la derrota copera
Zinedine Zidane ha quedado muy tocado tras la derrota copera ©Maxppp

El Real Madrid quiere hacer lo indecible para volver a saborear las mieles del éxito en la Supercopa de España, entorchado en el que se impuso al Atlético de Madrid durante la pasada campaña. Una batalla por el título, celebrada en Arabia Saudí, que se resolvería en la fatídica tanda de penaltis. Para ello, los blancos tendrán que superar en primera instancia su prueba de semifinales.

Sigue después de este anuncio

La escuadra merengue se ha citado con el Athletic de Bilbao, plantel que está experimentando un cambio de rumbo de la mano de Marcelino García Toral, el responsable de tomar las riendas de los leones tras la salida de Gaizka Garitano. Zinedine Zidane, míster del flamante campeón de Primera División, ha comparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa, unas palabras recogidas por el diario Marca.

Estas son las respuestas de Zinedine Zidane

Valoración: "Estamos preparando bien el partido. Llevamos aquí tres días y vamos a intentar hacer un gran partido ante un gran rival".

Martin Odegaard: "Odegaard va a seguir trabajando. Es un jugador querido, un jugador nuestro y que va a triunfar seguro en el Real Madrid. No ha jugado mucho últimamente, pero minutos va a tener y va a aportar mucho. Yo le veo metido y es lo más importante".

Javier Tebas: "No voy a contestar. Eso es pasado. Yo ya pienso en el partido de mañana, que es lo que me interesa a mí a y mis jugadores. El otro día dije lo que dije, pero no eran excusas. era una evidencia".

Luka Jovic: "Luka Jovic todavía está con nosotros. A mí no me dijeron nada de momento. Veremos lo que pasa. Es un delantero que marca goles, es lo que queremos de Luka, pero como un delantero. Tenía 21 años, era joven. Pretendemos solo eso, es lo que queremos de él. No ha tenido mucha suerte, ha tenido dificultad de adaptación, lesiones, etc. Él tiene que aprender muchas cosas, pero sus cualidades siempre las va a tener".

Osasuna: "Me interesa el partido de mañana. Punto y final".

Karim Benzema y Francia: "Es una muy buena noticia".

Sergio Ramos: "Ramos está muy bien y tiene la cabeza en el partido de mañana".

Más información

Comentarios