Donny van de Beek y su fichaje frustrado por el Real Madrid

El jugador holandés ha hablado del sinfín de rumores acerca de un posible cambio de aires y como la pandemia del coronavirus ha supuesto un giro radical a la situación.

Donny van de Beek jugará en Old Trafford
Donny van de Beek jugará en Old Trafford ©Maxppp

Donny van de Beek fue uno de los grandes nombres propios en la agenda del Real Madrid el pasado verano. La buena temporada que había protagonizando en las filas del Ajax provocó que el conjunto de Chamartín pusiera el nombre del centrocampista holandés en el punto de mira. Sin embargo, la opción finalmente no terminó de concretarse, si bien todo parecía definido para que la operación pudiera cerrarse este verano.

Sigue después de este anuncio

Esta posibilidad ha quedado ahora, sin embargo, prácticamente descartada. Consultado acerca de lo qué ocurrirá con su futuro y los rumores que le han vestido de blanco, Van de Beek ha señalado que "Es muy complicado, hablamos de un período muy difícil en términos de transferencias".

No cierra la puerta a seguir en el Ajax

Lo ha hecho en Fox, donde también añadió que "No hay nada seguro todavía, pero sigo siendo jugador del Ajax y estoy orgulloso de estar en este equipo (…) Si no hubiera ocurrido todo este tema del coronavirus, podría haber sido diferente. Ahora no hay claridad de ningún tipo, tenemos que esperar y ver cómo resulta todo al final".

Para concluir, el jugador tulipán de 23 años tampoco cerró la puerta a seguir en Ámsterdam. Lo hizo señalando: "Todavía estoy aquí y después de todos estos años todavía me divierto mucho. Si también juego en el Ajax la próxima temporada, me divertiré mucho. No me escucharán quejarme"

Más información

Comentarios