Los 3 jugadores que "esperan" al Real Madrid

La directiva del Real Madrid ha logrado que tres de sus principales anhelos de cara al futuro resistan la tentación de renovar con su actual club o de aceptar ofertas de otros equipos. Los blancos necesitan tiempo para sanear una economía duramente golpeada por la crisis del coronavirus.

Kai Havertz figura entre los anhelos del Real Madrid
Kai Havertz figura entre los anhelos del Real Madrid ©Maxppp

El mercado estival de 2020 será siempre recordado como uno de los más atípicos de la historia. Y no solo por sus fechas, completamente distintas a las de temporadas anteriores, en especial por los malabarismos que se están viendo obligados a hacer los equipos para poder reforzar sus plantillas sin castigar aún más sus maltrechas arcas.

Sigue después de este anuncio

En el caso del Real Madrid, todo queda a expensas de la capacidad del club para hacer caja con la venta de aquellos jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane. "En estas próximas semanas por el Bernabéu sólo se firmarán salidas de jugadores. La ruta marcada habla de un ahorro de 200 millones de euros ante la reducción de ingresos. Por tanto, los fichajes tendrán que esperar", explica el diario Marca.

Afortunadamente para los blancos, los jugadores que ahora mismo figuran en lo alto de su lista de deseos han asumido que nos encontramos en un momento muy peculiar y están dispuestos a esperar. Tal y como añade el citado rotativo, tanto el delantero Kylian Mbappé (París Saint-Germain) como los centrocampistas Eduardo Camavinga (Rennes) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen) parecen decididos a posponer cualquier decisión relativa a su futuro hasta que los de Chamartín se posicionen de forma definitiva.

En el primero de los casos, el punta francés está sabiendo resistir los envites de un PSG que desea renovarle cuanto antes para así evitar que los de Concha Espina puedan sacar partido al hecho de que su compromiso expira en 2022. En los otros, el problema reside en las ofertas que han comenzado a presentar otros clubes. De momento, tanto uno como otro resisten, pero la tentación empieza a resultar cada vez más fuerte.

Más información

Comentarios