José Luis Gayà hace méritos para la Eurocopa

  • Publicado el

El lateral del Valencia está firmando una excelente temporada y podría aprovechar bien los problemas que arrastra Jordi Alba, además de su falta de feeling con Luis Enrique.

Gayà está a un gran nivel
Gayà está a un gran nivel ©Maxppp

Falta todavía más de un mes para la siguiente convocatoria de Luis Enrique con la Selección Española, que deberá ser la última antes de la definitiva de final de temporada para la Eurocopa. Pero seguramente veremos ya dentro de un mes a muchos de los jugadores que estarán después representando a España en la cita continental.

Hay muchas incógnitas, teniendo en cuenta lo sucedido con el cambio de seleccionador en noviembre y esa turbulenta decisión que acababa con el cargo de Robert Moreno para el regreso del asturiano. Pero hay jugadores que hacen méritos de sobra para estar presentes, como es el caso de José Luis Gayà.

El lateral izquierdo de 24 años, que suma 26 partidos esta temporada, está siendo uno de los pilares del conjunto de la capital del Turia en esta temporada llena de altibajos. Su gran nivel lo postula como uno de los favoritos al puesto, por el que pelearán jugadores como Juan Bernat o Sergio Reguilón.

Además las lesiones constantes de Jordi Alba, unidas a su conocida falta de sintonía con el seleccionador nacional, propician que podamos estar ante un puesto más que abierto de cara a la Eurocopa. Veremos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios