El FC Barcelona no aparta la vista de José Luis Gayà

El capitán del Valencia se encuentra en una clara encrucijada con respecto a su futuro, ya que acabará contrato a final de curso. Las conversaciones para su renovación están en marcha pero sin nada cerrado por ahora.

José Luis Gayà, frente a Pablo Maffeo
José Luis Gayà, frente a Pablo Maffeo ©Maxppp

El Valencia tiene como gran objetivo de la temporada, fuera del terreno de juego, lograr la continuidad de José Luis Gayà. En verano se cumplían los pronósticos del cuadro che con Carlos Soler y Gonçalo Guedes, cuyas ventas terminaron por cerrarse. Pero el lateral izquierdo permaneció en la escuadra de Mestalla donde apenas ha jugado 2 encuentros este curso por sanción.

Sigue después de este anuncio

Habitual con España en las convocatorias de Luis Enrique, el lateral de 27 años ya se ha asentado como pieza clave del cuadro che desde hace tiempo. Y es su futuro precisamente uno de los asuntos que más preocupan en la capital del Turia para este jugador. Ya que en pocos meses será libre para negociar con otra escuadra.

El FC Barcelona al acecho

Así, nos cuenta ahora el diario Sport que en vista de esta situación que como es lógico no se va a resolver de forma rápida, aparece en escena ahora el FC Barcelona. Y es que el cuadro culé se interesaba por el carrilero el pasado verano, pero podría volver a la carga en unos meses cuando quede libre, porque se busca claramente salida a Jordi Alba.

Si bien la explosión de Alejandro Baldé ha sido una grata noticia, y además está Marcos Alonso que solamente firmó por un año, Gayà puede ser un interesante objetivo para 2023 en el equipo que dirige Xavi Hernández. Siempre y cuando esas conversaciones para prolongar su contrato no lleguen a buen término.

Más información

Comentarios