Real Madrid | Mariano toma una decisión

Sin espacio ni oportunidades en el ataque blanco, el dominicano acepta, al fin, su destino: salir del Santiago Bernabéu. Pese a haber rechazado en el pasado dejar el cuadro merengue, ahora Mariano es consciente que debe cambiar de aires.

Mariano Diaz, en un partido del Real Madrid
Mariano Diaz, en un partido del Real Madrid ©Maxppp

21 goles y 6 asistencias en la temporada 2017-2018 le valieron a Mariano (28 años) un billete al Real Madrid. Cierto es que el cuadro blanco estaba huérfano tras la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, con el domincano heredando el archiconocido 7 del astro portugués. No obstante, el atacante nunca pudo ocupar el vacío de CR7.

Sigue después de este anuncio

4 años después, Mariano irónicamente suma 7 goles con el Madrid, con otro dorsal en la espalda, el 24. Agente libre en 2023, el de Premià de Mar ha tomado, a la vista, la única y mejor decisión para su carrera: salir del Real Madrid. Tal y como apunta Marca, el canterano blanco ha aceptado decir adiós al Santiago Bernabéu.

Último en la rotación

Tras el fichaje de Luka Jovic, la posición de Mariano en la rotación descendía aún más. Pero el verdadero verdugo de la carrera del delantero en el Real Madrid ha sido el estratosférico nivel de Karim Benzema, próximo Balón de Oro tras una temporada genial, marcando 44 goles y dando 15 asistencias.

@fichajes.com ¿Qué tendría que hacer el Real Madrid con Karim Benzema? #football #realmadrid #fichajes #tiktokfootballacademy ♬ original sound - Fichajes.com

La salida tanto del serbio como del dominicano supondrá que el Madrid busque alternativas. No obstante, los de Carlo Ancelotti no tendrán que acudir al mercado, pues con la vuelta de Borja Mayoral, cedido en el Getafe, y Juanmi Latasa, que combinará presencias con el filial y el primer equipo, apuntan a ser los suplentes de un Benzema intratable sobre el verde.

Más información

Comentarios