Franco Mastantuono justifica su elección por el Real Madrid

En una operación que se acabará disparando hasta la friolera de los 63 M€, el Real Madrid ha realizado una apuesta clara por un diamante en bruto. A saber, nos referimos a un Franco Mastantuono (17 años) que ha hecho gala de su magia en las filas de River Plate. Un atacante que está decidido a mostrar su impacto en Concha Espina.
"A mitad de año, apareció el Real Madrid y me hizo cambiar de idea. Yo había tenido una charla con ellos (Real Madrid) hace un año que no había llegado a nada. Mi intención a principio de año era jugar en River (…) Con Xabi -Alonso- hablé, la verdad que se portó muy bien conmigo. La charla que tuve con él me motivó mucho a tomar la decisión. Me habló desde la sinceridad y creo que para mí fue muy importante. Irse de River no es fácil, eso lo sabemos todos, pero se me hizo un poquito más fácil que me llamara de la forma en que me llamó y, por eso, también creo que tomo la decisión", ha explicado en una entrevista en TyC Sports.
A lo que ha agregado que "mi objetivo es pelear la Champions con el Real Madrid. Al ser de Argentina, ves al Real Madrid como algo muy lejano. Es como algo que no se puede llegar. Saber que en unos días voy a estar ahí, obviamente, me mueve, me emociona, pero, como dije, no quiero que esa emoción de jugar en el Real Madrid me saque lo que quiero hacer como jugador de fútbol y lo que quiero ayudar en la temporada que viene (…) Me quedan muchas cosas pendientes con River. Me hubiese gustado ganar muchos más títulos. Estaba en el club más grande de América y me fui al club más grande del mundo".
Más información