Xavi ya tiene a su 'fichaje’, el Real Madrid da un golpe sobre la mesa

Por Lluís Arienzo
1 min.
Portadas del día @Maxppp

Ya es domingo. Tras las victorias de Real Madrid y Bayer Leverkusen frente Girona y Bayern Múnich respectivamente, se van encarando los distintos campeonatos a lo largo de las 5 grandes ligas europeas. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Xavi recupera a Ter Stegen

Tras la victoria del Real Madrid frente al Girona, el FC Barcelona tiene una oportunidad de oro para recortar distancia con los catalanes, segundos clasificados. Ser subcampeones es importante para el Barça, ya que tendrán acceso a la Supercopa de España. Un objetivo al que la vuelta de Ter Stegen de lesión ayudará a ser completado.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid no da opciones al Girona

Era el gran partido de la temporada pero, como pasara en la primera vuelta, el Real Madrid superó al Girona sin demasiados problemas. Vinícius, Bellingham por partida doble, y Rodrygo dieron una victoria que deja al Real Madrid como líder destacado, a 5 puntos de los rojiblancos.

Leer ¡Endrick ya conoce cuándo debutará en el Santiago Bernabéu!

El partido de los 100 millones para Ten Hag

Partido clave para el Manchester United. Esta tarde, contra el Aston Villa, los de Erik ten Hag pueden perder definitivamente el tren para la Champions League. Una derrota contra los villanos dejaría a los mancunianos sin casi opciones, una situación que recortaría los ingresos del MU en más de 100 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio