¿Giro radical con el destino de Harry Kane en 2026?
Factor diferencial para el Bayern Múnich desde su aterrizaje en Alemania, Harry Kane quiere seguir alcanzando cotas elevadas en su carrera durante este nuevo curso. En cuanto a su futuro, no se descarta un sorprendente cambio de aires para el brillante futbolista durante el próximo verano.

Internacional con la Selección Española, donde es uno de sus baluartes, Harry Kane (32 años) se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los mejores futbolistas del planeta. Tras brillar con luz propia con el Tottenham Hotspur, se decantó por salir de la zona de confort para unirse al Bayern Múnich.
Pese al revés anímico sufrido durante su primer año en Alemania, ya que el Bayer Leverkusen reinó con el doblete de Bundesliga y DFB Pokal, el ariete ya se ha quitado esa espina. Una vez que ha saboreado las mieles del éxito en el torneo doméstico en el país germano, sueña con lograr la gloria en la Champions.
¿Campanas de adiós para Harry Kane en el Bayern Múnich?
No obstante, esta historia gira en torno a la incertidumbre que comienza a vaticinarse por su destino en el Allianz Arena. Según la información de la que se hace eco talkSPORT, los de Vincent Kompany están asimilando la posible marcha de su estrella al concluir este curso. Es decir, en el periodo estival de traspasos en 2026.
Bajo contrato en Múnich hasta mediados de 2027, cabe matizar que la cláusula de rescisión del playmaker británico ronda los 65 M€. Un artillero que, claro está, podría disfrutar de una nueva experiencia en la Premier League. De todos modos, la escuadra bávara pretende seguir deleitándose con la calidad de Kane.
Más información