¡Nacho Fernández ya ha elegido nuevo destino!

Por Rafael Castro
1 min.
Nacho Fernández con el Real Madrid @Maxppp

Con su futuro en el aire porque acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada, Nacho Fernández ya ha tomado una decisión para seguir con su carrera deportiva. Todos esperaban su movimiento y el mismo va a sorprender sin duda a muchos, pero está cerca de sellar su siguiente paso en una exitosa carrera deportiva.

No será la MLS y tampoco seguirá en el Real Madrid. Tal como nos cuentan esta noche desde L’Equipe, el futuro de Nacho Fernández estará finalmente en el Al Ittihad de Arabia Saudí. Escuadra a la que ha dado ya el defensa el visto bueno para aterrizar gratis este verano.

Sigue después de este anuncio

Y es que el defensa de 34 años valoraba como sabemos diferentes escenarios para su futuro inmediato. El jugador descartó la MLS que parecía su destino más claro al no encontrar sitio como jugador franquicia en las escuadras de su agrado. Los merengues le mantenían la oferta hastaa finales de mes.

Leer Karim Benzema ya tiene nuevo entrenador

Con Karim Benzema

Pero nadie esperaba este movimiento que alejará definitivamente al central de Europa. Se encuentra concentrado con España para ese debut del sábado en la Eurocopa ante Croacia y al parecer ha querido desvelar su destino antes del torneo de selecciones.

Sigue después de este anuncio

De forma que se reunirá con Karim Benzema en el equipo saudita donde previsiblemente dará sus últimos pasos como profesional. Cambio de aires radical para este jugador que hace menos de dos semanas alargaba su leyenda con su sexta Liga de Campeones. Su marcha acelerará los planes con Leny Yoro, según el citado medio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio