¡El FC Barcelona ya prepara sus dos últimos golpes!

La escuadra catalana sigue trabajando en la recta final del mercado estival, de manera que tras inscribir a seis de sus siete jugadores pendientes, se han llenado los culés de optimismo.

Marcos Alonso con el Chelsea
Marcos Alonso con el Chelsea ©Maxppp

El día en el que debuta el FC Barcelona en Liga, y tras haber podido inscribir anoche a todos los jugadores pendientes menos Jules Koundé, ha vuelto el optimismo a Can Barça. Y eso que los culés necesitan otros movimientos para poder anotar también al central galo, de ahí que se negocien salidas.

Sigue después de este anuncio

Habla Sport de la posibilidad de que Sergiño Dest vaya a un Manchester United con el que ya negocian los azulgranas. De manera que el combinado de la ciudad condal puede quedarse sin el lateral diestro, cuya salida podría dar margen económico a los catalanes en este caso. Que no cesan en sus ambiciones.

Marcos Alonso el siguiente... y Bernardo Silva de nuevo a escena

De acuerdo con Sport, tenemos que el conjunto azulgrana tiene decidido lanzarse la semana que viene a por Marcos Alonso dese el Chelsea. Su fichaje se puede cerrar en pocos días. Pero la activación de la última palanca y el optimismo con otras salidas que pueda haber, hace pensar en otro fichaje.

Bernardo Silva vuelve con fuerza al radar del combinado culé en este caso. El centrocampista del Manchester City es el gran sueño de la escuadra catalana, y ahora explica este medio que hay optimismo al respecto. De manera que se mantiene ese optimismo.

Aunque en este último caso ayer Pep Guardiola dejaba claro en sala de prensa que no espera su salida: "Quiero a Bernardo en el Manchester City, al 100%. Es especial. No sé qué pasará, pero él sabe cuánto nos gusta y queremos que se quede, cuánto lo queremos".

Más información

Comentarios