El Atlético de Madrid le niega un fichaje al Manchester United

Por Rafael Castro
1 min.
Gol del Atlético de Madrid. @Maxppp

Están ya trascendiendo muchos planes de mercado que han comenzado las grandes escuadras a desarrollar. En el caso que ahora nos ocupa vemos a dos grandes de Europa enredados, como Atlético de Madrid y Manchester United. Con el Aston Villa al acecho.

El Atlético de Madrid sabe que se enfrentará este mismo verano a una auténtica revolución, o esa es la idea al menos de la directiva y Diego Simeone. Ya que se vienen anunciando cambios desde hace tiempos y especialmente en defensa se esperan bajas de primer nivel.

Las salidas de Mario Hermoso o Stefan Savic dejarán un gran vacío en la retaguardia colchonera. Dado que se perderá notablemente capacidad defensiva en este equipo. Ahora desde el diario As recuerdan que otro de los pilares defensivos ve amenazada igualmente su continuidad.

Leer El Atlético de Madrid ya negocia por un portero

Reinildo Mandava a escena

Autor de 2 goles y 1 asistencia en 19 partidos de este curso, Reinildo Mandava era relacionado con equipos como el Manchester United o Aston Villa entre otros. Y eso que tiene contrato solamente hasta 2025, de manera que una venta ahora podría ser lucrativa.

Pero los madrileños no quieren quedarse sin este pilar defensivo y por esa razón negarán su marcha. Ya que consideran que perder demasiados efectivos en la zaga puede ser contraproducente, y más un central zurdo que no será fácil fichar.

Noticias