El Real Madrid sigue a una perla de Camerún

El conjunto merengue anda siempre atento alas nuevas perlas que aparecen en el mercado y por eso se ha anotado el nombre de esta joya africana que deslumbra ya en Francia.

Ignatius Ganago con el Lens
Ignatius Ganago con el Lens ©Maxppp

Hace ya un tiempo que el Real Madrid ha decidido poner el foco en las nuevas perlas que emergen en el fútbol, para tener atadas a muchas de ellas y evitar así traspasos millonarios en un mercado inflado que la pandemia también ayudará poco a poco a ir rebajando, como estamos viendo.

Sigue después de este anuncio

Por ese motivo la escuadra de Chamartín ha decidido pasar a la acción y se ha interesado nada menos que por un nuevo jugador para apuntalar su delantera. Al menos para seguirlo atentamente para ver cómo evoluciona en Francia, donde acaba de cambiar de equipo este mismo verano en busca de nuevos retos.

Ignatius Ganago a escena

En este caso explica una información de OK Diario que el conjunto merengue está siguiendo los pasos de Ignatius Ganago, delantero de 21 años natural de Camerún, que dejaba el Niza hace unos dos meses para desembarcar en las filas del Lens.

Suma ya 3 goles en 4 partidos oficiales y muchos lo comparan inevitablemente con Samuel Eto'o, reclutado en su día por los blancos. Un goleador interesante al que Zinedine Zidane ya vigila de cerca, con una extraordinaria proyección de futuro. Por ahora solamente será observado.

Más información

Comentarios