Serie A | La Juventus de Turín supera a la Sampdoria

Andrea Pirlo se estrena con victoria en partido oficial en el banquillo de la "Vecchia Signora", una vez que ha obtenido los tres puntos gracias a las dianas de Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, la referencia de la Juventus de Turín
Cristiano Ronaldo, la referencia de la Juventus de Turín ©Maxppp

La Juventus de Turín afrontaba con optimismo el inicio de la temporada 2020-2021 en la Serie A. El vigente campeón transalpino, que encaraba una nueva era con Andrea Pirlo en el banquillo, se enfrentaría a la Sampdoria del sempiterno Claudio Ranieri. Un hombre, con pasado en nuestra Liga, que fue capaz de conquistar la Premier League con el Leicester City.

Sigue después de este anuncio

Maurizio Sarri se vio condenado en el banquillo bianconero después de dar su brazo a torcer contra el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones. Como es evidente, Cristiano Ronaldo, añorado por el Real Madrid, se postula una vez más como el jugador franquicia de la Vecchia Signora tanto en territorio transalpino como en el Viejo Continente.

El debut soñado por Kulusevski

El duelo arrancaría de manera fantástica para la Juventus, dado que Dejan Kulusevski, quien ha llegado procedente del Parma (donde ha rendido a gran nivel), abriría la lata en Turín con un magistral golpeo con el interior de su pierna izquierda (1 – 0). De este modo, los de Pirlo tomaban la delantera en un encuentro que, pese a ello, se preveía disputado.

La Sampdoria no le perdería la cara al encuentro en ningún instante, jugando con bastante desparpajo para poner en serios apuros en más de una ocasión a la entidad que ha establecido una auténtica hegemonía durante esta década en la Serie A. En las postrimerías del envite, Leonardo Bonucci sentenciaría la contienda para firmar el 2 – 0, a lo que conviene añadir que Cristiano tampoco faltaría a su cita habitual con el gol (3 – 0).

Más información

Comentarios