Real Madrid | La complicada situación de Isco

Sin tiempo de juego en las últimas temporadas y a menos de 7 meses de finalizar su contrato, el malagueño no encuentra ninguna oferta para continuar su carrera.

Isco trata de zafarse de la marca de Gonzalo Melero
Isco trata de zafarse de la marca de Gonzalo Melero ©Maxppp

Ni con el cambio de entrenador, Isco ha vuelto a ser un jugador importante. El andaluz, que estaba llamado a ser el relevo de la mejor generación de futbolistas que ha dado jamás España, ha ido perdiendo, gradualmente, el estatus de estrella que tenía para terminar siendo uno de los últimos futbolistas de la rotación.

Sigue después de este anuncio

Y es que, a parte de estar por detrás de la línea medular titular, compuesta por Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, a Isco lo han superado también Fede Valverde, el recién llegado Eduardo Camavinga e incluso un canterano como es Antonio Blanco. En esa tesitura, el comportamiento de Isco, volvió al banquillo tras no ser sustituido en el partido frente al Granada.

Solución en forma de salida

Tal y como apunta As, una de las soluciones que barajaba el Real Madrid pasaba por adelantar la salida del mediapunta malagueño al próximo mercado de fichajes invernal. Para ese entonces, Isco ya podrá negociar directamente con cualquier club para sumarse a su disciplina a partir de julio, como agente libre.

No obstante, para Isco también es vital encontrar tiempo de juego, en un momento de su carrera, tiene 29 años, en que aún se encuentra en plenitud física y puede sumar en el terreno de juego. El problema viene en que ningún equipo se habría ofrecido a recoger el testigo del club blanco, haciéndose con los servicios del fantasista español. La historia de Isco en el Madrid tiene fecha de caducidad.

Más información

Comentarios