Liverpool | La nueva petición de Jürgen Klopp para el ataque

En una de las últimas reuniones que ha mantenido con la directiva del Liverpool, el técnico de la entidad, el germano Jürgen Klopp, ha puesto sobre la mesa el nombre de Jarrod Bowen. El extremo inglés ha completado una notable temporada con el West Ham United

Jarrod Bowen pugna por el cuero con Wesley Fofana y Youri Tielemans
Jarrod Bowen pugna por el cuero con Wesley Fofana y Youri Tielemans ©Maxppp

Aunque de momento ha dado prioridad a la operación salida, la directiva del Liverpool ni mucho menos descarta incorporar nuevos jugadores antes del cierre del mercado estival. De momento, los reds solo han completado el fichaje del zaguero galo Ibrahima Konaté.

Sigue después de este anuncio

En la lista de futuribles que maneja la entidad de Anfield Road coge hoy fuerza el nombre de Jarrod Bowen (24 años). Según cuenta The Athletic, ha sido el mismísimo técnico de la entidad, el alemán Jürgen Klopp, quien ha instado a la directiva a lanzar sus redes sobre el versátil extremo.

Franca progresión

Capacitado para moverse por ambos costados o en posiciones más centradas, el atacante viene de completar una más que notable temporada con el West Ham United, escuadra con la que ha sumado ocho goles y seis asistencias en 40 partidos oficiales.

Sobre el coste de un posible traspaso no se ofrecen detalles, para basta con recordar que los hammers tuvieron que pagar en su momento más de 21 M€ al Hull City para intuir que, en caso de pasar a la acción, el Liverpool tendrá que tirar de talonario.

Más información

Comentarios