Liverpool y Bayern Múnich lideran la puja de una perla de 50 M€

Por Rafael Castro
1 min.
Arne Slot con el Feyenoord @Maxppp

Como una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga, era de esperar que tuviera admiradores de primer nivel llamando a su puerta. Esta nueva joya alemana ya acapara el interés de varios de los grandes de Europa como Liverpool o Bayern Múnich. Entre otros.

El mercado de fichajes apenas acaba de empezar y los jugadores que más han brillado en la temporada son protagonistas casi sin quererlo. En Alemania destacamos ahora, al hilo de una información de Bild, al joven Brajan Gruda, autor de 4 goles y 3 asistencias en 29 partidos.

"Veo un muy buen desarrollo. Mucha gente no se da cuenta de todo y sólo ve los minutos que pasa en el campo. Lo veo todos los días de mi vida y también tengo experiencia con jugadores de su edad. Hay muchos factores que entran en juego. Esto debe continuar. Hay algunas diferencias simples entre un joven de 19 años y uno de 26. Mostró todo lo que necesitábamos en el club. Debemos ser valientes y permanecer unidos. Es algo grande cuando un joven de 19 años deja tal huella", afirmaba su entrenador, Bo Henriksen, recientemente.

Leer El FC Barcelona baraja tres opciones para el extremo zurdo

Liverpool y Bayern Múnich a la cabeza

Su gran campaña, como decíamos, no ha pasado desapercibida. Y cuenta ya con escuadras como Liverpool y Bayern Múnich entre sus admiradores. Mientras su actual club lo ha tasado en 50 M€, conscientes como son de que este verano será complicado poder retenerlo.

Newcastle United, Aston Villa, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Stuttgart o RB Leipzig son algunos de sus otros admiradores. Parece que dará mucho que hablar en las próximas semanas porque es firme candidato a un traspaso.

Noticias