Bayern Múnich y Villarreal comparten objetivo para el ataque
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Bayern Múnich ha situado en su punto de mira al croata Franjo Ivanovic. El delantero del Union Saint-Gilloise resulta también del agrado de Villarreal o Eintracht Frankfurt.

No es ningún secreto que Luis Díaz (Liverpool, 28 años) y Nick Woltemade (Stuttgart, 23) encabezan la lista de preferencias de un Bayern Múnich que lleva tiempo intentando reforzar su ataque. Eso sí, conscientes de que ambos fichajes resultan complicados, los dirigentes barajan ya otras alternativas.
Entre ellas figura Franjo Ivanovic (21 años). Capacitado para actuar como delantero centro o extremo diestro, el croata milita desde hace un año en un Union Saint-Gilloise con el que ya ha logrado acumular 20 goles y cinco asistencias en 44 partidos oficiales.
Tasación elevada
Según cuenta Sportske Novosti, se necesitarán al menos 25 M€ para poder romper el vínculo que une al balcánico con un cuadro belga que ya ha rechazado una propuesta de 20 M€ remitida por el Como de Cesc Fábregas. Benfica, Lille y un Villarreal que acaba de traspasar a Thierno Barry (fichado por el Everton) también se han interesado por su contratación, pero no son los únicos.
De acuerdo a la citada fuente, el internacional también está en el punto de mira de un Eintracht de Frankfurt que se prepara para decir adiós al atacante francés Hugo Ekitiké (23 años). En el pasado, el natural de Schwaz defendió las elásticas de Augsburgo y Rijeka.
Más información