Wesley Sneijder tuvo un buen rendimiento durante dos temporadas en el Real Madrid. Llegado al cuadro de Chamartín desde el Ajax de Ámsterdam, el centrocampista disputó un total de 66 partidos con 11 goles y 12 asistencias entre los años 2007 y 2009 antes de marcharse al Inter de Milán de José Mourinho, donde se alzó con la Liga de Campeones.
Retirado ahora de la práctica activa del fútbol, el centrocampista holandés ha hablado con ABC. Uno de los temas a tratar en la entrevista ha sido su vida dispersa en la capital de España. Así, el que también fuera internacional tulipán señaló: “Cuando yo estaba bien y me sentía bien, salí algunas veces con mis compañeros y con amigos. Tampoco estaba bien en ese momento con mi vida privada… Entonces, si no estás bien con la familia y en tu vida privada tienes problemas, vas a buscar cosas para ayudarte. Yo pensaba que si tomaba un copa más, no tenía que pensar mucho. Pero eso es el principio de algo más duro. Cuando dejas a tu mujer y ves que tu hijo no está cerca contigo como antes, es muy difícil. Yo era muy joven y no pensaba bien como pienso ahora mismo”.
Además, el exfutbolista añadió: “No viví como una estrella, pero como era jugador del Madrid, aparte del fútbol, las cosas te vienen. Y eso fue lo más difícil. También jugué bien, sobre todo en mi primer año. Después fue más difícil porque estaba haciendo otras cosas... Lo haría diferente si pudiese hacerlo otra vez”.
Más información
Noticias