La Atalanta se plantea la salida de un recién llegado

Por Lluís Arienzo
1 min.
Jeremie Boga, en acción con la Atalanta @Maxppp

En todas partes cuecen habas. La Atalanta, que destaca por la gran labor en el mercado de fichajes, puede haber cometido un error de 22 M€. En busca de un refuerzo para el ataque, los bergamascos se hicieron con los servicios de Jérémie Boga, extremo del Sassuolo. El costamarfileño es otro producto de la prolífica academia del Chelsea, obligado a salir de Londres para desarrollar su talento.

Sigue después de este anuncio

En la Emilia Romagna, Boga se convirtió en uno de los mejores extremos de la Serie A. En sus últimas dos temporadas como neroverde, el africano sumó 15 goles y 6 asistencias. Ahora, en el Gewiss Stadium, Boga no ha podido convencer a Gian Piero Gasperini, y se ha convertido en suplente, habiendo disputado 74 minutos en el inicio de este curso.

Una situación que coloca al habilidoso futbolista en la rampa de salida. Y es que tal como apunta La Gazzetta dello Sport, el futuro de Boga en la Atalanta es muy complicado. En ese sentido, la Fiorentina está atenta al porvenir del futbolista, y ya se plantea la cesión de Boga para la segunda parte de la temporada. Con la lesión de Nico González, la llegada del africano serviría para dar más soluciones a la escuadra de Vincenzo Italiano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio