Karim Adeyemi ya tiene equipo para el curso 2025-2026
Karim Adeyemi ha aparecido repetidamente en la lista de posibles salidas del Borussia Dortmund. Aunque varios clubes italianos le mantienen en su punto de mira, la directiva germana no estudiará su salida.

El futuro de Karim Adeyemi sigue pasando por el Borussia Dortmund. Aunque ha protagonizado numerosos rumores a lo largo de las últimas semanas, la realidad es que el club germano no está dispuesto a darle salida. De hecho, más que en una ruptura, en lo que ya está pensando es en ampliar su actual vínculo.
Según informa Sport Bild, el director general deportivo, Lars Ricken, y el director deportivo, Sebastian Kehl, "tienen la intención de iniciar conversaciones con Adeyemi este invierno". El objetivo es explorar si el futbolista ve con buenos ojos la idea de estirar su contrato más allá de junio de 2027.
Los motivos
A la espera de dichas conversaciones, lo que sí puede asegurarse es que, independientemente de las ofertas que puedan llegar, los directivos no cambiarán de postura en las semanas venideras. Tras la lesión de hombro sufrida por Julien Duranville (19 años) y el traspaso de Jamie Gittens (fichado por el Chelsea), el BvB considera casi temerario dar salida a otro de sus sustentos ofensivos.
El plan ahora mismo es claro: si los implicados llegan a un acuerdo antes de que finalice la temporada, el compromiso se extenderá a largo plazo. De lo contrario, ambas partes se separarán después de la próxima campaña. En dicho caso, el combinado del Ruhr estaría dispuesto a rebajar su tasación para evitar una futura marcha a coste 0.
Más información