La hora de la verdad para el Real Madrid por Aurélien Tchouaméni

Por Pedro Parra
1 min.
Aurélien Tchouaméni, con los escudos de Liverpool, PSG y Real Madrid @Maxppp

Todo hace indicar que estos próximos días van a ser decisivos en lo que se refiere a la puja por el prometedor mediocampista del AS Mónaco. El Real Madrid prepara su nuevo movimiento para anticiparse a PSG y Liverpool por Tchouaméni.

Es un secreto a voces que la gestión tanto deportiva como institucional del Real Madrid está siendo ejemplar. Así las cosas, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones tiene las cuentas perfectamente saneadas. Todo ello, por supuesto, con la finalidad de acometer sus ansiadas operaciones en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, uno de los principales deseos de los blancos pasa por apuntalar su medular. Es por ello que la apuesta de Aurélien Tchouaméni (22 años) sería un golpe de efecto de rendimiento inmediato, una vez que ha evidenciado su calidad en el AS Mónaco. Eso sí, no hay que dejar de lado su choque de intereses con Liverpool y Paris Saint-Germain.

Leer Actuación sobresaliente de Ferland Mendy: ¿Debe apostar el Real Madrid por Alphonso Davies?

Reunión en marcha con el AS Mónaco

Una carrera que, además, puede ascender hasta la friolera de los 100 M€. Según indica el periodista Rudy Galetti, el Real Madrid sigue abordando su estrategia para llevarse el gato al agua por Tchouaméni. Es más, asegura que las próximas 48-72 horas van a ser fundamentales para su posible desembarco en Concha Espina. ¿El motivo? Una nueva cumbre del coloso merengue con el Mónaco para encauzar el fichaje del centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Por último, hay que recordar las recientes declaraciones del protagonista de este artículo. "¿Mi futuro? No me preocupa porque es una posición en la que siempre quise estar. En el momento en que me siguen los mejores clubes, significa que estoy haciendo bien las cosas", ha manifestado Aurélien Tchouaméni en Téléfoot.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio