La decisión radical del Real Madrid para el mercado invernal de fichajes

Por Iván Vargas
2 min.
Casemiro celebra un gol esta temporada con sus compañeros del Real Madrid @Maxppp

En el centro de las miradas con motivo de la inminente apertura del mercado invernal de fichajes, el mensaje desde el Real Madrid es que no habrá ningún movimiento durante el mes de enero. No se fichará pieza alguna pero tampoco se permitirá ninguna salida. El técnico Zinedine Zidane está de acuerdo con esta medida.

Pese al incesante número de informaciones que se publicaron a este respecto, el Real Madrid no cerró incorporación alguna durante el pasado verano. En un mercado de fichajes marcaron por la austeridad, el conjunto de Chamartín decidió no invertir en nuevas adquisiciones con las que mejorar su plantilla y su única adquisición fue Martin Odegaard, de regreso tras su cesión en la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y a la vista de los problemas de lesiones que ha experimentado la plantilla en la primera mitad del curso, habían surgido algunas voces que apuntaban a la posibilidad de que el campeón de Liga aprovechara la apertura del mercado invernal para apuntalar su plantilla si surgía alguna oportunidad de mercado.

Leer La venta de 15 M€ por la que suspira el Real Madrid

Ni entradas... ni salidas

Sin embargo, no será así. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en el diario As. A tenor de dicha fuente el cuadro merengue no cerrará ningún fichaje durante el próximo mes de enero. No solo eso, sino que tampoco valora la posibilidad de decir adiós a ninguna pieza.

Sigue después de este anuncio
Isco Alarcón 1920

La hoja de ruta marcada por el Real Madrid pasa por mantener el bloque que ya le permitió alzarse con el pasado título de Liga y ahora le mantiene segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Atlético de Madrid (con dos partidos menos que los rojiblancos) y en los octavos de final de la Liga de Campeones.

De este modo, pese a que Isco Alarcón había mostrado su deseo de marcharse en dirección a un nuevo destino que le permita disfrutar de mayor continuidad, y las incesantes informaciones acerca del interés de distintas escuadras en los arietes Luka Jovic y Mariano Díaz, el mercado invernal del Real Madrid será de lo más tranquilo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio