Alexandre Lacazette encabeza la lista de 3 nuevos objetivos de la Juventus para el ataque

El cuadro bianconero sigue deshojando la margarita con vistas a encontrar a un futbolista de primer nivel que pueda ocupar el hueco que previsiblemente dejará Gonzalo Higuaín a final de temporada.

Alexandre Lacazette ha seducido al Atleti
Alexandre Lacazette ha seducido al Atleti ©Maxppp

Corriere dello Sport lo tiene claro: “La alternativa al Pipita se llama Lacazette”. La Juventus de Turón, que prepara la salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín (32 años) este verano a la vista de la conclusión de su contrato en apenas un año, ha puesto a Alexandre Lacazette (29 años) en el punto de mira en forma de posible relevo. El campeón de la Serie A ve en el futbolista francés el complemento ideal para completar el ataque junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Sigue después de este anuncio

Los turineses, que durante varias semanas han protagonizado un buen número de informaciones acerca de un interés en Raúl Jimenez (Wolverhampton) y Arkadiusz Milik (Nápoles), considera que estas dos posibilidades son demasiados caras. Mientras que el mexicano está tasado en 60 M€, los partenopeos demandan 40 M€ por el ariete polaco.

Guerra con el Atlético de Madrid

Sin embargo, y según relata la fuente antes citada, la opción que encabeza Alexandre Lacazette sube ahora enteros. Las cualidades del delantero francés del Arsenal (con el que tiene contrato hasta junio de 2022) son muy del gusto del técnico Maurizio Sarri. La complicada temporada de los de Londres (actualmente en la mitad de la tabla de la Premier League) podría facilitar su salida el próximo verano.

Corriere señala, del mismo modo, que la Juventus no está sola en la carrera por este fichaje. Y es que el Atlético de Madrid también está en la puja. Del mismo modo, la Vecchia Signora también cuenta con Kaio Jorge (Santos) y Andrea Pinamonti (Génova) en su lista de alternativas con vistas a relevar al citado Gonzalo Higuaín.

Más información

Comentarios