Real Madrid | Crece la competencia por Achraf Hakimi

El zaguero, fundamental en los planes de Antonio Conte en el Inter de Milán, también aparece en el punto de mira del Bayern Múnich para fortalecer su proyecto 2021-2022.

Achraf Hakimi con el Inter de Milán
Achraf Hakimi con el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán, liderado a la perfección por Antonio Conte, ha acabado con la dinastía de la Juventus de Turín en la Serie A. Sin duda, la asignatura pendiente del míster de los nerazzurri será dar ese paso al frente tan necesario en la Liga de Campeones. Una competición de la que se ha despedido a las primeras de cambio desde que se comprometió con el conjunto del Giuseppe Meazza, coincidiendo en la fase de grupos con FC Barcelona (2019-2020) y Real Madrid (2020-2021).

Sigue después de este anuncio

De hecho, esta historia va a estar ligada a los blancos, ya que Achraf Hakimi (22 años), quien se ha adaptado estupendamente al esquema de Conte, habría encandilado a Zinedine Zidane para incorporarse a su proyecto en Concha Espina. No obstante, el Real Madrid tendrá que hacer frente a un duro competidor en el mercado estival de fichajes si desea hacerse con los servicios del que fuera su pupilo.

En el radar del Bayern Múnich

Según apuntan los periodistas Philipp Kessler y Manuel Bonke, el Bayern Múnich estaría encantado con la posibilidad de reclutar en sus filas a un Achraf que conoce la Bundesliga a las mil maravillas tras su brillante periplo en el Borussia Dortmund. Sin duda, se convertiría en una interesante opción en el carril diestro para Julian Nagelsmann (RB Leipzig), el elegido para reemplazar a Hans-Dieter Flick en el banquillo bávaro.

Por su parte, Alejandro Camaño, representante del internacional con Marruecos, ha reaccionado a este rumor en una entrevista concedida ante los micrófonos de TZ. "Eso no me sorprendería. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo. Si busca a alguien, el jugador tiene que ser el mejor en su posición. Y Achraf es el mejor en su posición", ha reconocido. Asunto a seguir de cara a la próxima ventana de transferencias de verano.

Más información

Comentarios