Real Madrid | Los 2 jugadores que desea recuperar Zinedine Zidane

El preparador del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, desea que tanto el noruego Martin Odegaard como el marroquí Achraf Hakimi regresen a la disciplina blanca el verano que viene. En el caso del segundo, los blancos pretenden aprovechar el hecho de que el Inter de Milán se está retrasando en el pago de los plazos fijados para forzar su vuelta.

Zinedine Zidane ejerce como técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane ejerce como técnico del Real Madrid ©Maxppp

Aunque en público sigue mostrando numerosas dudas, ya hay quien da por hecho que el técnico galo Zinedine Zidane cumplirá su contrato y, por tanto, continuará vinculado al Real Madrid la próxima temporada. Entre quienes apuestan por su permanencia figura Eduardo Inda.

Sigue después de este anuncio

De hecho, durante su participación en el programa El Chiringuito de Jugones, el periodista se atrevió a desvelar una de las primeras decisiones que habría tomado el francés de cara al curso que viene: la de recuperar al noruego Martin Odegaard y el marroquí Achraf Hakimi. "Zidane se siente muy cómodo con esta plantilla y va a continuar. Para la próxima temporada quiere recuperar a Ödegaard y Achraf", espetó.

Situaciones muy distintas

Sobre la vuelta del segundo, el director de OK Diario explicó que el hecho de que el Inter de Milán se esté topando con muchos problemas para cumplir con los plazos de pago marcados podría favorecer su retorno a la capital de España. "El Inter ha pagado al Real Madrid 13 millones de 40 y tiene un derecho de tanteo. El equipo italiano está pagando tarde y mal por el jugador. El plazo de diciembre lo pago en marzo. Esto puede ayudar a que el lateral vuelva al Real Madrid", indicó.

El regreso de Odegaard resultaría mucho más sencillo, ya que se trata de un futbolista que simplemente actúa como cedido en el Arsenal. Durante la primera parte del presente curso, Zizou ya tuvo la oportunidad de apostar por el nórdico, pero la realidad es que apenas le brindó minutos. De cara a la campaña que viene, el técnico parece dispuesto a darle galones.

Más información

Comentarios