Los elogios de Ronald Koeman a Ansu Fati y Lionel Messi

Ronald Koeman ha hablado
Ronald Koeman ha hablado ©Maxppp

El FC Barcelona se ha llevado los tres puntos en su visita a Vigo. Lo ha hecho después de un brillante partido en el que se ha impuesto por un solvente 0-3 pese a la expulsión del francés Clement Lenglet al borde del descanso. De este modo, los de la ciudad condal suman seis puntos después de haber disputados dos partidos de Liga hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

A la conclusión del choque Ronald Koeman ha comparecido ante los medios de comunicación a fin de analizar la victoria de los suyos. Así, el holandés ha señalado que “Hemos hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de este equipo. Hemos trabajado muy bien y trabajado con mucha disciplina. Hasta con uno menos hemos generado las mejores ocasiones. Ganar 3-0 contra un equipo como el Celta es para estar muy contento”.

También habló el holandés de Ansu Fati y Lionel Messi, claves en la victoria y sobre los que ha apuntado que “Los dos han estado muy bien. Como el resto del equipo. Leo ha trabajado muchísimo sin balón y ha sido muy importante en el partido de hoy”. Por último, y sobre el sorteo de Liga de Campeones, Ronald Koeman también fue claro: “Positivo. Sabemos que la Juve y el Barça son los dos equipos más fuertes de este grupo y esperamos lograr la clasificación”.

Más información

Comentarios