El Tottenham tiene nuevo objetivo

El Tottenham parece haber entrado en una nueva etapa de su historia, dejando atrás ese ADN perdedor e intentando codearse con los mejores de la Premier League. Ganaron la UEFA Europa League, levantando un título 17 años después, se clasificaron por ende para la Champions League y además su dueño ha dejado la entidad, para sorpresa de todos, durante esta semana.
En el mercado de fichajes, este nuevo panorama se ha afrontado con ilusión y los 'spurs’ no se van a quedar solo en las incorporaciones de Kudus y Simons, sino que tienen otros nombres apuntados en su libreta y concretamente el de Malick Fofana está sonando con fuerza de cara al verano de 2026, cuando ya haya concluido el Mundial de Estados Unidos y su valor esté actualizado, según ha informado ‘Caught Offside’.
Malick Fofana, de 20 años de edad, disputó 41 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada con el Olympique de Lyon, superando los 2.200 minutos de juego, en los que marcó once goles y repartió cinco asistencias.
Más información