La elección del Real Madrid para el 9, el mercado de fichajes puede llegar hasta enero, ¿punto y final a la temporada de Serie A?

  • Publicado el

El día a día sigue su curso y la prensa nacional e internacional llega repleta de nuevas informaciones en sus portadas. Repasamos algunas de las más importante por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp

La elección del Real Madrid para el 9

Continúan sucediéndose las hipótesis de futuro acerca de cuál será el jugador por el que finalmente se decantará el Real Madrid para apuntalar su ataque en caso de decantarse por esta vía. El diario As señala en su primera página que la opción que más seduce es la que tiene como protagonista al noruego Erling Haaland, prolífico goleador del Borussia Dortmund que llegó el pasado mes de enero al Signal Iduna Park y cuyo coste rondaría los 75 M€.

La Serie puede puede acabar ya

La pandemia del coronavirus podría significar el final definitivo a la temporada de Serie A en Italia. Actualmente suspendía, la competición podría darse por finalizada completamente en esta situación según recoge la información de portada que recoge el conocido diario Tuttosport a modo de exclusiva en su portada de la edición de hoy.

Un giro radical en el mercado de fichajes

El mercado de verano podría quedar abierto hasta el 31 de enero. Así se deprende de la información que encontramos en la primera página del tabloide inglés Express, fuente según la cual las autoridades del mundo del fútbol están discutiendo acerca de esta posibilidad que podría suponer un cambio absolutamente espectacular en lo que a los fichajes se refiere.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios