Los 2 grandes fichajes que pretende cerrar el AC Milan

La directiva del AC Milan continúa trabajando con el claro objetivo de potenciar su plantilla. Los rossoneri pretenden incorporar a, al menos, un par de jugadores que potencien su fútbol de ataque.

Stefano Pioli dirige al AC Milan en un partido
Stefano Pioli dirige al AC Milan en un partido ©Maxppp

El AC Milan no se conforma. Tras adjudicarse la última edición de la Serie A, la directiva rossonera trabaja ya con la firme idea de potenciar una plantilla que pueda revalidar el título liguero y que, además, se muestre plenamente competitiva en el plano europeo.

Sigue después de este anuncio

De momento, los lombardos se han hecho con los definitivos servicios de Alessandro Florenzi, futbolista que el pasado curso ya actuó como cedido en el equipo. Ahora, por su cabeza pasa la firme idea de incorporar dos jugadores que logren dar un sensacional impulso a la parcela ofensiva.

Principales favoritos

Según cuenta Gazzetta dello Sport, lo elegidos debería salir del trio conformado por el belga Charles de Keteleare (Brujas, 21 años), el marroquí Hakim Ziyech (Chelsea, 29) y el argentino Paulo Dybala (sin equipo, 28). Justo por detrás de ellos comparecería Marco Asensio (Real Madrid, 26), pero el rotativo cree que la entidad no tiene capacidad suficiente para afrontar su salario.

El periódico va un paso más allá y señala que la dupla que cuenta con más opciones de aterrizar en San Siro es la conformada por De Keteleare y Ziyech, ya que es la que mejor podría encajar en términos deportivos y económicos. Eso sí, el medio se esfuerza por no descartar ninguna otra combinación e, incluso, añade al italiano Domenico Berardi (Sassuolo, 27 años) como alternativa en segundo plano.

Más información

Comentarios