Real Madrid | A vueltas con el futuro de Sergio Ramos

En Italia vuelven hoy a especular con el futuro de Sergio Ramos. El central acaba contrato el próximo mes de junio y podría abandonar el Real Madrid sin dejar euro alguno en sus arcas. Juventus y, en especial, PSG valoran su fichaje.

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid
Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid sufrió anoche su primera gran decepción de la temporada. Los blancos sucumbieron ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España (1-2) y dijeron adiós a la posibilidad de pelear por uno de los títulos que les quedaba más a mano.

Sigue después de este anuncio

El partido puso en evidencia que el cuadro blanco se encuentra lejos de su mejor nivel de juego y que su técnico, el galo Zinedine Zidane, no termina de dar con la fórmula oportuna para dotar a su equipo de la necesaria estabilidad.

Pero el estrictamente deportivo no es el único problema que ahora mismo genera inquietud en el seno del combinado merengue. Los blancos también deben hacer frente a la delicada situación económica que ha generado el coronavirus y lidiar con el futuro del que es, hoy por hoy, su líder y referente, el andaluz Sergio Ramos.

Dos equipos al acecho

A día de hoy, la continuidad del central más allá del 30 de junio, fecha en la que expira su contrato, no está ni mucho menos garantizada. De hecho, a medida que pasan las semanas, los rumores sobre su posible adiós al equipo de Chamartín van cogiendo fuerza.

El último lo encontramos hoy en CalcioMercato.it. Según este portal especializado, al menos dos grandes conjuntos del continente se mantienen a la expectativa: Juventus y París Saint-Germain. En estos momentos, Ramos parece inasequible para una vecchia signora decidida a contener el gasto, pero no así para un combinado galo que, pese a la crisis, aún parece dispuesto a tirar de talonario. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios