Real Madrid: Wenger suspira por Ruud Van Nistelrooy
Recuperado para la práctica activa del fútbol después de pasar casi 300 días alejado de los terrenos de juego debido a la lesión sufrida frente a la Juventus de Turín, el holandés de 33 años Ruud Van Nistelrooy fue uno de los protagonistas positivos –junto a Mahamadou Diarra- en el último trofeo Santiago Bernabéu con al Rosenborg.
El jugador, que destacó haberse sentido muy cómodo en su regreso a los campos y que en apenas dos meses encontrará su estado de forma ideal, es muy consciente que el próximo curso contará con un papel secundario dentro del segundo proyecto galáctico que se ha encargado de realizarFlorentino Pérez en este remozado Real Madrid.
Así, pese a que el holandés destacó que su único objetivo ahora es sumar al equipo, no se descarta una posible marcha antes de que el mercado eche el cierre el próximo 31 de agosto. Y su destino podría encontrarse en la Premier, donde según destaca el diario Marca el Arsenal se ha interesado en la situación del futbolista.
El cuadro gunner, que debido a su falta de delanteros tras la marcha de Adebayor al Manchester City pensó en el argentino Gonzalo Higuaín (ver artículo), ahora ha colocado en su agenda al veterano orange, profundo conocedor de la Premier tras su paso por el Manchester United (150 partidos, 95 goles).
Más información