Primera División

El FC Barcelona, dispuesto a sacar partido a la delicada situación del Manchester City

El FC Barcelona no pierde de vista la delicada situación del Manchester City. Si el cuadro inglés es finalmente sancionado por cometer irregularidades financieras y se ve obligado a aligerar plantilla, los culés lanzarán sus redes sobre Bernardo Silva e Ilkay Gündogan.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Bernardo Silva celebra un gol @Maxppp

El Manchester City atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia reciente. El cuadro inglés ha sido acusado de cometer irregularidades financieras entre 2009 y 2018 y podría ser castigado con duras sanciones económicas, pérdida de puntos o, en el peor de los casos, descenso de categoría.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su situación no pasa desapercibida. De hecho, son varios los clubes que se mantienen ya al acecho con el claro objetivo, de llegado el caso, pescar en río revuelto. Entre ellos figura el FC Barcelona, un conjunto que además vive maniatado por también una complicada coyuntura financiera y que, por tanto, estaría encantado de poder aprovechar cualquier oportunidad de reclutar jugadores a un coste razonable.

Dos jugadores en el punto de mira

Según cuenta Mundo Deportivo, en caso de que los citizens se vean obligados a realizar traspasos, la entidad culé lanzará sus redes sobre un par de jugadores que resultan más que atractivos: los centrocampistas Bernardo Silva (28 años) e Ilkay Gündogan (32).

Sigue después de este anuncio

El portugués ya fue tanteado en verano, pero, por entonces, los skyblues exigieron cantidades inasumibles para los barcelonistas. El segundo, por su parte, acaba contrato en verano y tras este varapalo su renovación se antoja ya muy complicada. En dicho caso, el jugador podría cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles