Real Madrid | Los números que condenan a Eden Hazard

Por Rafael Castro
2 min.
Eden Hazard, en un entrenamiento @Maxppp

El belga dejaba esta misma semana unas interesantes declaraciones donde mostraba su compromiso con el cuadro blanco. Pero la realidad es que esta temporada está siendo para olvidar en su caso.

"Me gustaría quedarme, siempre lo he dicho. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. La gente tiene dudas, es normal. Lo entiendo muy bien, pero por mí sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan. ¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. En lo único que pienso es en jugar. Por eso, ni siquiera pienso en irme. En el fondo, pienso: 'Puedo aportar algo’. Lo siento, eso es todo. Si aporto un poco, la gente volverá a confiar en mí. Puede que se digan a sí mismos que cometieron un error al dejarme fuera. Solo necesito minutos en las piernas".

Sigue después de este anuncio

Hablaba así esta misma semana Eden Hazard sobre su situación en el Real Madrid, donde apenas ha sumado 7 partidos esta temporada. Únicamente con 1 gol anotado el atacante de 32 años, que claramente no cuenta para Carlo Ancelotti. De hecho el técnico italiano también se sinceraba sobre este jugador en la rueda de previa ante el Liverpool de hace unos cuantos días.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Unos números que no engañan

"La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas. No hablo mucho con él, pero hablar es cuestión de carácter: te encuentras mejor con una persona que con otra. Lo mas importante para mí es que me respeta. Como yo lo valoro a él. Eso para mí es lo más importante. No tengo que esconder que en su posición hay un jugador que aporta mucho, que es Vinicius", afirmaba Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Y es que como decíamos antes, apenas ha participado en esos 7 partidos. Cuando ha tenido posibilidad de jugar tampoco ha marcado las diferencias, y teniendo en cuenta que tras la vuelta del parón de selecciones todo serán "finales" para el campeón de Europa, sin margen de error, resulta complicado encontrar dónde podría este futbolista encontrar esos ansiados minutos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio