Zinedine Zidane vuelve a hacer las delicias de la Juventus
Descartada (en teoría) la vía de la Selección Francesa, el emblema del Real Madrid aguardará su oportunidad para regresar a los banquillos. Y podría tomar el testigo de Massimiliano Allegri en Turín.

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Didier Deschamps tendría garantizada su continuidad en el banquillo de la Selección de Francia. Todo ello, por supuesto, por alcanzar las semifinales del Mundial 2022 con un combinado galo que busca reeditar la corona conquistada en Rusia 2018.
De hecho, se jugará contra Marruecos el pase a la gran final de la cita de Catar. En contrapartida, Zinedine Zidane ve cómo se esfuma (a corto plazo) la oportunidad de asumir las riendas de Les Bleus. Eso sí, el mito del Real Madrid anhela una nueva oportunidad para regresar a la acción cuanto antes.
¿El sucesor de Massimiliano Allegri?
A tenor de la información manejada por La Gazzetta dello Sport, la vía de la Juventus de Turín reaparece en acción para Zizou. Como es lógico, el mítico futbolista es recordado como una leyenda por los bianconeri. Y figura en su radar como el elegido para reemplazar a Massimiliano Allegri.
Un míster transalpino que, no obstante, logró enderezar el rumbo de los suyos justo antes del parón de la competición. Pese a ello, puede permanecer en el alambre en caso de no cumplir con las expectativas durante el segundo tramo de esta temporada. Así las cosas, la Vecchia Signora podría lanzar sus redes sobre el bueno de Zidane.
Más información