La Juventus estrecha el cerco sobre un zaguero

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Eintracht Frankfurt, el galo Evan N'Dicka se ha convertido en un objetivo más que interesante para numerosos equipos. Entre quienes pujan con más fuerza, la Juventus.

Evan N'Dicka, en un partido del Eintracht
Evan N'Dicka, en un partido del Eintracht ©Maxppp

La rumorología no se detiene. Aunque el mercado cerró sus puertas hace poco más de tres semanas, los medios ya han comenzado a especular con el nombre de aquellos futbolistas que resultan interesantes para los grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos jugadores llamado a protagonizar numerosas informaciones es, sin duda, Evan N'Dicka. El central, de apenas 23 años, resulta atractivo por su rendimiento reciente, su notable margen de progresión y, en especial, el hecho de acabar contrato el próximo mes de junio.

Coste y competencia

Entre los equipos que pretenden aprovechar la oportunidad para reclutarle al término del curso sin coste alguno despunta la Juventus. Según cuenta CalcioMercato.com, a lo largo de estas últimas semanas, el cuadro bianconero ha intensificado su seguimiento sobre el zaguero del Eintracht Frankfurt.

Forjado en el Auxerre, el parisino aterrizó en el conjunto alemán en el verano de 2028 y desde entonces ha sido capaz de acumular 150 partidos oficiales (10 goles y nueve asistencias). AC Milan y Arsenal también siguen sus pasos.

Más información

Comentarios