La Juventus de Turín ya sigue a 2 objetivos en España

El cuadro bianconero trata de mejorar su plantilla para la siguiente temporada y sigue por tanto a varios jugadores interesantes para mejorar su equipo.

Joan Jordán con el Sevilla
Joan Jordán con el Sevilla ©Maxppp

Tras la eliminación en Liga de Campeones ante el Oporto, en el seno de la Juventus de Turín se suceden ya las informaciones sobre los planes que tienen los diferentes clubes. Y es que la vecchia signora ha decidido contemplar todas las alternativas a fin de mejorar bien su equipo porque claramente da señales de agotamiento de ciclo.

Sigue después de este anuncio

De manera que son ya unos cuantos los medios que nos hablan de importantes cambios en el seno del conjunto piamontés para el mercado invernal. Y de este modo, tenemos que la entidad italiana ya contempla diferentes soluciones con las que pretenden mejorar la plantilla que ahora dirige Andrea Pirlo, a fin de hacerla más competitiva.

Dos alternativas en la Liga

Nos cuenta en este caso La Gazzetta dello Sport, que los campeones del Scudetto han decidido lanzarse a por dos centrocampistas que milita en la Liga. El primero de ellos es Joan Jordán, centrocampista de 26 años que suma 2 goles y 7 asistencias en los 41 partidos que ha disputado para el Sevilla.

Está rindiendo este mediocentro a gran nivel con el combinado andaluz en el presente curso y desde su llegada de hecho ha sido clave para Julen Lopetegui. Un objetivo interesante como el segundo. Este es Kang-In Lee, atacante de 20 años del Valencia cuya continuidad en el cuadro che sigue estando en el aire.

Más información

Comentarios